sábado, 28 de julio de 2012

LA BODA COCKTAIL DE BRUNO Y ELENA

Bruno y Elena se conocen desde pequeñitos y su historia ha sido de cuento. Después de tantos años y dos hijos en común se decidieron a dar el paso y casarse pero querían algo íntimo y familiar. Fue una boda tipo cocktail llena de amigos y familiares única y especial. Gracias a Carmen de Viste Mucho, su hermana Gema y una servidora que también aportó su granito de arena, todo salió perfecto. Pero tengo que admitir que el gran reconocimento y mérito se lo tienen que llevar ellas que son las que realmente se lo merecen.









¡Mirad que pareja tan perfecta y que niños tan adorables!
Me encantan las novias con vestido corto.
¡Elena estaba guapísima!


Como la familia de Bruno es de Brasil, no faltaron detalles, desde este poema en portugués hasta canciones en el baile con ritmo brasileño.



Por supuesto, no podía faltar un candy bar. La tarta la hizo Laura del blog Tentaciones.
Os recomiendo que le echéis un vistazo para ver las maravillas que hace. Por cierto,
¡la tarta estaba buenísima!



Toda la decoración que veis como las banderitas, los pompones, las mariposas colgantes, las señales, el photocall... está hecho a mano, ¡una boda muy handmade!









¿Habéis visto que photocall tan original?
Tuvo mucho éxito durante la noche...
(las fotos del photocall estarán próximamente en el facebook de It's the date!)




Uno de los adornos principales en la casa fueron las iluminarias que mientras iba cayendo la noche aún quedaba más bonito.

 





Por supuesto, felicitar también al catering de La Casa del Reloj tanto por la comida que estaba exquisita como por el personal que fue muy amable.


A la pareja solo me queda desearles la mayor felicidad del mundo junto a sus peques, familiares y amigos y que no pierdan nunca esa sonrisa.
Muchísimas gracias por hacerme partícipe del evento, me lo pasé genial.



Y a Carmen y Gema, que os adoro, estoy encantadísima de hacer equipo con vosotras porque siempre me sorprendéis. Espero que sigamos #eventando juntas. 



6 comentarios:

  1. Es una maravilla como lo reflejas todo, muchísimas gracias por tu colaboración. Seguiremos 'eventando' y trabajando juntas siempre que sea posible. ¡Muchos besos!.

    ResponderEliminar
  2. Todo quedo como un sueño, una maravilla . Carmen eres una artistaza y una profesional de los pies a la cabeza. Elena estaba expendida como siempre , y la pareja luce feliz, me alegro muchísimo y le mando a Elena un besazo muy fuerte . Nos vemos guapas : pilar cañadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Fue un lujo trabajar para esa familia, y muy fácil porque
      cuento con un equipo de primera! ;). Besos!!

      Eliminar
  3. La tarta finisima y seguramente buenísima , tengo el placer de debustar cada trabajo que hace . Enhorabuena Lauradeliciosastentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Nuria por todo! Gracias a todas de corazón por hacer que todo saliera fenomenal! Nosotros también os deseamos todo lo mejor, y que sigais trabajando en esto que tanto os gusta, y haceis tan bien!! Estamos deseando ver las fotos del photocall, y espero que nos las puedas enviar todas.
    Pili guapa, vaya piropazo, muchas gracias. Nosotros también os mandamos un beso fuerte para toda la familia.
    Ya sabeis donde estamos para cualquier cosa que necesiteis!! Estamos en contacto.
    Un beso para todas y mil gracias, de verdad.
    Bruno y Elena.

    ResponderEliminar