miércoles, 6 de marzo de 2013

PERSONAL SHOPPER DE NOVI@S

Así es, además de organizar y decorar vuestra boda también podré ofreceros
asesoramiento de imagen para novias y novios.
Mi pasión siempre ha sido la organización de eventos y es la que hasta ahora ha sido más pública, pero otra importante siempre ha sido la moda. 
Anteriormente he hecho cursos de iniciación para personal shopper pero siempre como enriquecimiento personal y para aplicármelo a mí misma. Pero he pensado que también sería de gran utilidad ayudar a novias y novios a encontrar lo que más les favorece para estar radiantes en su gran día.
Por eso, afianzando mis conocimientos anteriores, he hecho un curso más profundo en la materia con la mejor asesora de imagen y personal shopper que conozco, Carmen de Viste Mucho. Gracias a ella he aprendido mucho no, muchísimo, y me ha enseñando a la perfección todas las pautas y trucos para ponerlos en práctica.
Así que a partir de ahora ya podeis solicitar mis servicios de imagen para novi@s y os asesoraré con el fin de sacaros el máximo partido para vuestra boda.
Además, crearé una nueva sección que se llamará "La Personal Shopper de tu boda" en la que iré subiendo posts de los trabajos que vaya haciendo en este campo.
 

Contacta conmigo info@itsthedate.es

1 comentario:

  1. Dejarnos asesorar me parece una idea genial!!!!!
    Que tengas mucha suerte..
    Besos

    ResponderEliminar